En THE SHIRT LAB, valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindarles una experiencia de compra excepcional. Por ello, aceptamos cambios y devoluciones de nuestros productos, bajo las siguientes condiciones:
- Condiciones para Cambios y Devoluciones
- Las devoluciones y cambios se refieren a aquellos casos en los que el cliente desea reemplazar el producto adquirido por otro diferente de nuestra tienda.
- El plazo establecido para realizar la devolución es de 30 días a partir de la fecha de compra.
- Proceso para Solicitar un Cambio o Devolución
- Puede solicitar el cambio o devolución contactándonos a través del correo electrónico: comercial@theshirtlab.co o vía WhatsApp al +57 3108255416.
- Por favor, proporcione su nombre completo, documento de identificación, teléfono, referencia del producto con talla y color, y los motivos del cambio o devolución.
- En caso de que el cambio o devolución sea aceptado, deberá enviar el producto a la dirección que le proporcionaremos en el momento de la aprobación.
- Condiciones del Producto para Cambio o Devolución
- El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, en las mismas condiciones en las que lo recibió, y debe conservar las etiquetas y marquillas originales.
- Si no se cumplen estas condiciones, no podremos procesar la devolución ni el cambio de la prenda.
- Política para Productos con Descuento
- Los productos adquiridos con descuento no tienen cambio, excepto en casos de garantía legal.
- Valor del Cambio
- Los cambios podrán ser realizados por productos de valor igual o superior al original. En caso de que el valor sea superior, el cliente deberá abonar la diferencia.
- Garantía de Productos
- Nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses. Al presentar una reclamación, tomaremos una semana desde la recepción del producto para evaluar su condición y aprobar el cambio o devolución.
Necesitas ayuda?
Puedes comunicarte con nosotros a través de comercial@theshirtlab.co para preguntas relacionadas con los cambios y devoluciones.